Banco Regional S.A.E.C.A.

 

 

Nuestros accionistas fundadores soñaron y crearon un Banco, inicialmente pequeño pero con futuro, destinado a atender principalmente a los productores del interior del país.

 

 

 

 

Banco Regional nace con una fuerte convicción de trabajo y voluntad para llevar adelante al país; con un fuerte arraigo en lo nuestro y con la confianza de que en Paraguay se puede.

En todo este tiempo hemos vivido permanentes cambios, pero los valores fundamentales de honestidad, transparencia y trabajo en equipo continúan siendo los cimientos sobre los cuales se apoyan todas nuestras acciones.

Con una trayectoria basada en el compromiso con el desarrollo del país; y con el compromiso de convertirnos en el Banco líder y el mejor Banco para nuestros clientes, en el año 2008 nos hemos aliado con uno de los mejores Bancos a nivel mundial Rabobank de Holanda, y hemos adquirido el Banco ABN AMRO Paraguay.

El dinamismo y la fuerza del Banco Regional sumado al conocimiento adquirido tras años de experiencia del ABN AMRO en el Paraguay; y la solvencia del Rabobank de Holanda, se conjugan para formar una nueva gran institución,”el Gran Banco Regional”; abriendo grandes oportunidades de negocio en nuestro país y en el mundo.