Que estas haciendo con tu celular


En vez de esto
Jugando Juegos
Viendo Películas
Desplazando Continuamente
Viendo Videos
Abriendo Notificaciones
Perdiendo el Tiempo
Siguiendo Gente


Haz esto
Vender Productos
Aprende nuevas habilidades
Crea Ideas
Aprende inversiones
Aprende Marketing
Empieza redes
Escribe artículos

 

Recuerda las mentes millonarias ocupan el tiempo para hacer cosas positivas.

Lo mas seguro es que NO vienes de una familia de gente de negocios , ventas o emprendedores de marketing no importa con solo unos consejos puedes convertirte en ese Negociante enfocado en los negocios y dueño de su propia vida.  No lo crees!!!

La base del éxito es el Conocimiento.

Para un buen negocio lo primero que necesitamos es tener motivaciones, aprender sobre lo que queremos emprender y visualizar las técnicas que nos van a llevar a eso que queremos: Sea captar nuevos clientes, conseguir proveedores, inversionistas o simplemente negociar exitosamente un producto.

Pero no todo es dinero en la vida también debemos aprender a multiplicar ese dinero y que empiece a trabajar para nosotros. Eres de esos que dedican su vida a conseguir el dinero justo para vivir o eres de esos que busca invertir el dinero que tiene para conseguir mas dinero.

Bueno al final la invitación es como en cientos de webs a tomar las riendas de tu vida y llevar a cabo las cosas ..Convierte tus motivaciones en historias reales y comparte solo triunfos.

Todo empieza por una decisión. Si se puede.

Haz tu lista de cosas que haces mal en tu vida y cosas que según tu estas haciendo bien.. al final del día haz otra lista con lo mismo y compáralas.

Aveces con unas horas nos olvidamos de tener mentes millonarias y positivas y nos dejamos llevar por el día a día. Nuestras listas van haciéndose mas cortas o nos olvidamos de lo que realmente necesitamos.

Repite cada mañana.. Hoy voy a comenzar mi camino para millonario. Nunca olvides una oración a Dios y dar gracias por lo que te da.