Vision Bank S.A.E.C.A.

banco-vision
Visión

 

Ser líder en banca con valores, sostenible, innovador, digital e inclusivo.

Misión

Ofrecemos la mejor experiencia a nuestros clientes a través de soluciones a la medida, haciendo una banca con valores, con un equipo humano comprometido, tecnologías de vanguardia y la generación de valor compartido para nuestros grupos de interés.


Valores

Integridad Reflejamos nuestra integridad a través de una conducta ética y transparente dentro y fuera de la empresa: con clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, reguladores y en sentido amplio, con toda la sociedad.

Confianza Promovemos la confianza basados en dos pilares: el trabajo colaborativo y una comunicación abierta, sincera y comprometida. Esta es la clave para alcanzar nuestros objetivos y sostener resultados positivos y sostenibles -en equipo-.

Responsabilidad Actuamos con convicción frente a los desafíos y cumplimos los compromisos asumidos. Una conducta responsable es la base para generar confianza y tranquilidad en todos los grupos de interés.

Comunidad Estamos comprometidos con el país. Nos apasiona e impulsa generar espacios de oportunidades para todos y un sentido compartido trascendente para la sociedad en general.

 

Alegría Servimos con alegría a nuestros clientes. Construimos relaciones cercanas y amigables con cada uno a través de una actitud positiva, respeto y cuidado. Expresamos gratitud y practicamos la amabilidad. Somos un equipo humano inspirado en el servicio a los demás.


Visión de Servicio al Cliente

Visitar, escuchar, atender, conocer, satisfacer, uno por uno a nuestros clientes.


Compromiso con Calidad

Somos una empresa microfinanciera regulada que declara su compromiso por desarrollar e implementar un sistema de gestión de la calidad a fin de satisfacer plenamente los requerimientos de nuestros clientes.

En este sentido, cada miembro de nuestra organización enfocará todos sus esfuerzos a mantener y mejorar continuamente la calidad de nuestros productos, servicios y procesos desarrollados para satisfacer las necesidades, expectativas e intereses de todos los clientes uno por uno.